Asesoría en amoblamiento de departamento de alquiler
Este es el resultado de una asesoría en amoblamiento de departamento flat de alquiler en Lince. Logramos un diseño funcional y elegante con muebles relativamente económicos. La asesoría de diseño interior estuvo a cargo de la arquitecta Kelly Escobar y si deseas agendar una cita con ella escríbenos al WhatsApp 972532969 o al correo hola@oniria.pe.
Antes – Sala
Antes – Comedor
Después – Sala
Después – Comedor
Solicita una cotización de diseño por WhatsApp
¿Por que es importante una asesoría de amoblamiento de departamento de alquiler?
Si quieres poner tu departamento en alquiler común pero amoblado o si lo quieres poner en alguna plataforma tipo Airbnb es sumamente importante que te asesores para conseguir los muebles ideales que sean durables, entren armónicamente en los ambientes y se ajusten a tu bolsillo. Las que conseguirás con esto obtener un mejor ingreso por el alquiler y una rápida rotación si es que lo ofreces el departamento por aplicativo. Unas buenas fotos de los ambientes amobladas serán la mejor carta de representación del inmueble.
Nuestro servicio de asesoría en diseño interior consiste en ayudarte a obtener de forma rápida, eficiente y económica los mejores muebles para tu departamento. Primero haremos un plano esquemático para saber que muebles necesitas, luego te llevaremos a las tiendas y mueblerías que se adecuen a tu presupuesto y te podemos acompañar hasta la implementación del lugar apoyándote con el transporte, armado de muebles, instalaciones eléctricas, colocación de luminarias, búsqueda de accesorios de iluminación y compra de la decoración hasta que las habitaciones queden listas para su uso.
El amoblamiento del departamento en Lince
En este caso de este proyecto el requerimiento fue hacer la entrega veloz del departamento amoblado para el inquilino que lo iba a ocupar. El departamento, de estreno, no contaba con mobiliario ni equipos de cocina, ni siquiera con iluminación, por lo que se tuvo que hacer un sondeo rápido de mobiliario, la adquisición de accesorios de iluminación faltantes y la implementación a velocidad de crucero para que la entrega cumpla con el plazo establecido. Se amobló todos los ambientes del inmueble, es decir, sala, comedor, cocina, dormitorios, baños y lavandería.
Para esto se visitaron tiendas, junto con la propietaria, para poder escoger el mobiliario de sala, comedor y dormitorios de acuerdo a las medidas indicadas en el bosquejo de distribución. Las luces y algunos accesorios, como el wifi mesh, fueron comprados y llevados a la obra directamente por nosotros.
Por ultimo la asesoría también incluyo la visita a tiendas para comprar la decoración complementaria como cuadros y maceteros.
El plano de distribución del departamento
Un paso básico antes de comprar es tener las medidas exactas de los ambiente para asegurarnos de que todos los muebles encajen a la perfección.
El antes y después del departamento
Suscríbete a nuestro Canal de WhastApp